portada de la web
> Fabricamos Tinas de Hidromasaje
Excelente Calidad y Precio
Envíos a toda la República Mexicana
Teléfono:01 (33) 11993600
Cel: 3316580271

info@tinastecnospa.com

.

+ Ver más detalles

1. Encontrar un buen limpiador Bio, que se utiliza específicamente para bañeras de hidromasaje, es posible que intente buscar en las fuentes y citas

2. Llene su bañera de hidromasaje hasta unos 1-2 centímetros por encima de la mayor producción de jet23708555-broom-and-dustpan--vector-illustration

 3. Para mentes inquisitivas, ejecute los chorros por un minuto o dos, luego a su vez los chorros de, ver, si hay algo que se ve como escamas de color negro o marrón en la parte inferior de la bañera. Si lo hace, eso es mugre o virutas de bio-película que se ha aflojado mientras se ejecutan los chorros. Si usted no sólo tiene que esperar unos minutos.

4. Agregue la cantidad recomendada de fabrica limpia bio de su agua de la bañera de hidromasaje.

5. A su vez en los aviones y se deja correr durante 10-15 minutos.
Mayoría de los limpiadores bio son la formación de espuma y la espuma hasta unos 12 centímetros. No te preocupes por la espuma, ya que desempeña un papel para limpiar el Gink.

Anillo alrededor de la bañera

Como el limpiador bio está trabajando te darás cuenta de un círculo oscuro alrededor de la bañera, sólo de la parte superior de la espuma. Aquí es donde el filtro de bio depósitos de mugre que se eleva a la superficie del agua.

6. A su vez los aviones de después del tiempo asignado. La espuma comenzará a retroceder y dejar que con un sucio “anillo alrededor de la bañera”

7. Trate de no dejar la suciedad alrededor de la tina para volver al agua, use una toalla de papel para limpiarla. Sólo recuerde que usted tiene bacterias, la piel humana, aceites y un número desconocido de suciedad en las paredes, así que limpiar y tirar el refugio fuera a la basura y use guantes.

8. Vacíe la tina del agua, que por cierto, debería ser bastante limpio. utilizar un poco de agua para limpiar la bañera hacia abajo. Asegúrese de que los copos en la parte inferior van por el desagüe.

Si esta es la primera vez que la limpieza de su bañera de hidromasaje con un limpiador de bio, que acaba de abrir la caja de Pandora, ya que el filtro biológico que queda en las tuberías es seguir trabajando en la mugre que esta limpieza inicial no llegó a.

9. Continuar para realizar un mantenimiento semanal.

Consejos

Asegúrese de que la suciedad en la parte superior del anillo alrededor de la tina se limpia con una toalla y no se les permite volver a caer en el agua.
Espere 24 horas antes de tratar de limpiar la bañera de hidromasaje después de la limpieza inicial para que el trabajo más limpio en la bio bio-film.

Advertencias

Nunca deje la tina de hidromasaje sin supervisión durante la limpieza con niños pequeños en la casa.
Trate de mantener productos de limpieza bio lejos de los ojos y enjuague con agua limpia si es necesario

Cosas que necesitará

toallas de papel
trapo o paño
guantes

 Como-limpiar-la-bañera

 

diciembre 27, 2014 / Etiquetas: / Categoría(s): SPA TIPS /
enviar por Email (Enviar por Email) Url: http://tinyurl.com/y6tzfhc8

 

Enviá mensajes al:
3316580271

Juan Rulfo #103 / Col. La Huiguera / Zapopan Jalisco / Ver Mapa